loading

Escorpion: Fechas de inicio y fin

  • Home
  • Blog
  • Escorpion: Fechas de inicio y fin

Escorpion: Fechas de inicio y fin

¿En qué fecha hay que nacer para ser Escorpio?
Son Escorpio las personas que nacen entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. A lo largo de estas semanas, desde la Tierra podemos encontrar el Sol en el espacio que ocupa la constelación del escorpión, que es la que corresponde a este signo.
Por supuesto, Escorpio tiene vecinos muy interesantes. A un lado tiene a Libra, que corresponde a las fechas comprendidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Al otro lado, tiene a Sagitario, cuya temporada comienza el 22 de noviembre y acaba el 21 de diciembre.
De ambos extrae algunas características, como la elegancia de Libra (que el escorpión tiñe de negro) o la fuerza de Sagitario. Sin embargo, lo cierto es que su compatibilidad con sus vecinos no es la mejor. Quizá se deba a su personalidad siniestra y misteriosa
¿Qué significa tener ascendente en Escorpio?
Quizá hayas oído hablar del signo lunar o el ascendente en algún momento, en especial si te interesa la astrología. Y es que a tu personalidad no solo afecta la posición del Sol en el momento de tu nacimiento, hay otras muchas posiciones que debemos tener en cuenta.
Una de ellas es la ascendente, que corresponde a la constelación que se alzaba por el horizonte al momento de tu nacimiento. Este signo determina, en gran medida, la forma en la que exteriorizas tu personalidad. Es tu yo externo.
La forma en la que se determina depende, además de la fecha en la que naciste, de la hora y el lugar de tu nacimiento. Con esta información puedes obtener todas las posiciones de tu carta astral.
En el caso del ascendente, Escorpio aporta a la personalidad característica como la intensidad. Con esta posición en tu carta astral, es posible que te manifiestes ante los demás como alguien taciturno y misterioso, que no deja ver del todo su auténtica naturaleza.
Pero lo cierto es que, en realidad, quienes tienen su ascendente en Escorpio son personas de gran corazón, fieles y muy leales. No obstante, una vez que se rompe la confianza que depositan en los demás, pueden volverse crueles y vengativos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros Guias Psicotronicos estan en linea